No sé si lleva ahí mucho tiempo pero yo me di cuenta anoche, desde la plantilla de diseño podemos hacer un vista previa que se muestra en una ventana modal.
Nuevo punto para los chicos de Blogger por esta innovación, cuando la notica sea el alojamiento de archivos serán 10 puntos y día libre así que !ánimo chicos¡



Me dice Eulalia que el botón lleva ahí un año



Ahora entiendo a Mafalda cuando decía...


"Hoy entré al mundo por la puerta trasera."


Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Increíble que no lo haya visto, bueno, si lo debí ver, pero lo ignoré, es que no llama la atención y se confunde como en Edición HTML, que chistoso.

Si no lo mecionas no me hubiera dado cuenta en un buen tiempo.

Responder
Alexander Dmitrievich

Hola Gem@, otra vez yo haciendo otra pregunta.
Como podrás ver aquí, hay un espacio entre "links 2" y "blogistica", eso por que el espacio que ocupa "links 2" es mayor.
Me interesaría poder convertir ese espacio, a modo de que quepan 3 columnas del tamaño de la de "blogistica".
Y otra cosa (perdón por la molestia), ¿es posible que modificando la plantilla podamos incluir una imágen dentro de un gadget lector RSS como el que nos ofrece blogger?
Espero tengas el tiempo para poder ayudarme, seguimos en contacto, que estés bien.

Responder
Alexander Dmitrievich

Lo olvidaba, otro detalle:
¿Se podrá hacer un RSS para cada etiqueta del blog por separado?

Responder
Eulalia

Hola Gem@:
Eso de los botones de Vista previa es cuando menos chocante.
Este que señalas, lo tengo capturado en noviembre del año pasado para un tutorial, pero no hagas caso, pues la semana pasada descubrí ese botón en los comentarios, lo anuncié bombo y platillo, después de asegurarme de que no lo habia capturado, y me dijeron que hacia tiempo que estaba ahí.
¿No nos fijamos, o los botones nos aparecen cuando a los crebritos de blogger les da por actualizar una serie de blogs? Lo ignoro, pero puedo asegurar que el de los comentarios fue una completa novedad, para mi.
Un abrazo.

Responder
Gem@

Bonzu yo llevo días arreglando plantillas, y te puedo asegurar que en mi blog no estaba :( lo mismo lo dieron por orden alfabético :)

Soviet tengo que mirar en la plantilla pero no te preocupes que aún la tengo y probaré ;)
Sobre añadir RSS a cada etiqueta no puedo ayudarte :(

Eulalia al botón de vista previa no le presté atención porque desde que salió el nuevo editor casi se ha olvidado.
Pero cuando te he leído me quedé asombrada, mira que llevo días tocando plantillas y en el mío no estaba, pero no me extraña ya nada...
Gracias por la observación ;)
Un abrazo.

Responder
@kmilosandoval

Ola... Uff ni sabes como me sirvió tu sitio para modificar mi blog, ke pronto transformaré en Site. POr eso gracias

Pregunta: Como hago para que los elementos.. tanto gadget, como imagenes o textos... queden más o menos juntos..?
mimonada@gmail.com

GRACIAS!!

Responder
Anónimo

Hola Gem@

Es un gusto para mí conocer tu blog. Bueno, me dejaron un comentario sobre una página de respuestas o algo así.
Me sorprendió bastante porque recién estoy comenzando con la ayuda a otros blogs, ya que en mi país (Perú) son escasísimos los blogs que se dedican a "ayudar a otros blogs".
Bueno, yo creo que ésa página de respuestas más que darme un galardon , si se podria llamar así, me dio la oportunidad de conocer nuevos bloggers, de otros países y que se dedican a esta actividad de ayudar a otros chicos con sus blogs y compartir su conocimiento; yo también pienso compartir lo que sé y colaborar con cosas nuevas...En fin, me gustaría hacer un intercambio de links.

Saludos Gem@ y ya te estaré visitando pronto.
Saludos desde Perú.

Responder
Anónimo

Gem@ pues en que el botón lleva ahí un año, Eulalia tiene razón, pero hasta hace pocos días, al menos en mis blogs, no se abría en ventana modal...

Responder
Anónimo

desde que conozco blogger que ea ventana modal existe, aunque yo no lo suelo ocupar mucho.

Saludos :D

Responder
JMiur

Ohhh pero ... ese botón ha estado allí siempre :$ Que a veces no funciona, es cierto :D

Lo que sí ha cambiado, es el diseño gráfico de los botones y tal vez eso, los ha hecho más visibles (incluso lo anunciaron con bombos y patillos) ... y no ... de alojar archivos no han dicho nada :(

Responder
mas de mi que de... lirio

Buen día Gema! Aquí estoy yo y mi hecatombe bloguera…
SOS!!! Si tienes alguna solución mágica, dímelo porfi!
He borrado todo mi blog y a pesar de tener copia de seguridad (gracias a ti), he perdido orden, imagen y formato… estoy desesperada!
Gracias
Lirio.

Responder
germanbg

Pues si que es un punto a tener en cuenta, parece que poco a poco esto va mejorando.
SALU2

Responder
Anónimo

el dichoso botoncito lleva ahi bastante tiempo,lo que pasa es que ni me he molestado en ver para que sirve ¡je,je!.no esperaran que le demos un premio...quizas,cuando permitan que carguemos archivos....

Responder
Syl

Pues yo diria que lleva más de un año, porque yo lo he usado siempre desde que tengo el blog... Bueno supongo que por ventana modal, te refieres a que se abre a parte y sin los iconos de las herramientas, no? Si es eso, ya te digo, lo he usado desde hace mas de 1 año.

Aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog, para cuando hagas una entrada de esas con mogollon de premios que recibes :)

Syl

Responder
María Inés

NO me importa si lleva un año o siempre ha estado... para mí todo es nuevo!!! Asi que si muestras cosas básicas , quizás tontas para muchos, las total y completamente ignorantes principiantes te pondremos en un altar.

Muchos saludos!!!!

Responder
Gem@

MimoNada la separación de elementos puede ser debido al código que añadimos en su interior, la etiqueta <br> es para crear un espacio entre líneas, y en tu caso creo que es el motivo, al menos en los botones de la sidebar izquierda.
Edita ese elemento y elimina la etiqueta <br> verás como queda menos espacio entre los botones.

Encantada de conocerte YK precisamente me dejaron un comentario con enlace a esa página, me recomendaron visitarte y si no lo hice aún ha sido por falta de tiempo.
Te animo a seguir en esta tarea que tantas satisfacciones aporta.
Por supuesto quedas enlazada ;)

Rosa ¿qué puedo decir? no pensaba que mi despiste era tan grande :(
Gracias por comentar sé que estás a tope de trabajo ;)

Nav!´s yo la descubrí anoche :(

JMiur ¿dónde estaba yo el día que tu lo anunciaste? porque mira que me embebo todo lo que escribes...
Estuve a punto de eliminar la entrada, pero fueron llegando los comentarios y ... queda en la anécdota "Gem@ también tiene despistes"
El alojamiento de archivos llegará, hay que ser positivo :)
Gracias por estar.

mas de mi... ¿qué ha pasado?
Veamos es que necesito saber qué ocurrió ¿lo borraste todo o fue haciendo algunos cambios?
¿Tienes copia de respaldo de la plantilla?
¿Exportaste el blog?
Muchas preguntas y te explico:

El archivo xml de la plantilla es la copia de respaldo y como su nombre indica de la plantilla, modelo de plantilla, colores, medidas ect... Ese archivo lo "descargamos al PC"

El archivo xml que "exportamos" es el archivo que contiene las entradas con sus imágenes y etiquetas y comentarios.

¿Tienes alguno de ellos? si quieres mejor nos comunicamos por mail y me explicas para que puede ayudarte ;)

Si kyle xy veo que tu tampoco lo habías visto :)

Concuerdo contigo Francisco en lo de los archivos ;)


No me quedan argumentos Syl lo mio es un caso parte jajajaja.
Gracias por el premio, eres un encanto ;)

!María Inés que gusto verte por aquí¡ ponte que estás en tu casa.
Gracias por tus palabras que hacen sentirse bien.
Saludos y abrazos :)

Responder
Yola

Hola Gema.

Voy a aprovechar esta entrada para preguntarte ¿por qué no pudo añadirte a mi Netvibes? El caso es que pincho cada uno de los RSS y las direcciones que me da no van. Pincho con el botón derecho, para "copiar la ruta del enlace" copio donde corresponde en Netvibes y nada, que no te encuentra.

Ya no se por donde mirar, y tenerte ahí sería mucho más cómodo.

Y aprovechando la coyuntura, juas, cómo hago para que se van los códigos, es decir, que no se interpreten, como tienes tu lo del < a href=..... en el comentario que hay encima del formulario de comentarios??

Gracias de antemano.... y por todo lo demás de "postmano"

Responder
Agus

esa si es una buena anecdota Gema, que no hayas visto ese boton :)
y si esto te hace sentir bien, pues me hiciste reir frente a mi PC, me alegraste la tarde.
Saludos y muchas gracias por compartir siempre

Responder
Anónimo

Jejeje si, lleva ahí desde siempre sino mal recuerdo, pero son cosas que nos pasan a todos y es divertido cuando pasa jeje

Un saludo gem@! :)

Responder
Ester Alonso

Muchas gracias Gema por tus consejos, hace unos días empecé con esto del blog, probando cosas y gracias a tus entradas me voy haciendo un poco a esto.
Saludos ;)

Responder
Anónimo

No eres la unica. A mí me pasaron 3 meses hasta que me di cuenta del error. Jaajajaja

Responder
Gem@

Hola Yola no sé como funciona el Netvibes, tendría que mirarlo, y para mostrar los códigos puedes utilizar cualquier convertidor de código, por ejemplo chuano.net
(Muy guapo Roky )

Gracias Agus ¿te das cuenta que despiste ? :(

Yo me he reído que ni te imaginas Francisco, pero mira... más de uno ni se había dado cuenta con lo útil que es :)

Bienvenida Ester gracias por comentar ;)

LacraX jajaja te sigo ganado :)

Responder
Yola

:( Anteriormente había mirado el código fuente de tu recuadro del mensaje, y copié el código "convertido" y nada, mi blogger me lo seguía interpretando.

He probado a convertirlo yo misma, (que creo que es lo mismo que ya había hecho) y me lo sigue interpretando.

Creo que, o me falta algo en la plantilla para que no convierta ni los códigos normales ni los convertidos. O voy a tener que poner una imagen, que es lo único que se me ocurre.

Guapísimo Yako ;)

Por cierto, se pueden reeditar los comentarios?

Siempre agradecida.

Responder
Cyberprimo

jajaja yo ni en cuenta con el boton siempre le dia a ver blog para visualizar los cambios :P

Responder
Gem@

Yola mejor te lo envío en un mail ;)

Cyberprimo si al final vamos a ser mayoría jajajaja

Responder
mas de mi que de... lirio

Ante todo gracias.
A mi blog lo he suprimido sin intención, tengo la copia y lo estoy subiendo nuevamente poco a poco... no es lo mismo pero bueh!! Yo siempre le encuentro el lado bueno, ahora me leerán otra vez desde el principio.
No es el Espejo del Alma así que resignada voy trabajando poquito a poco.
Muchos besos.

Responder
Gem@

mas de mi que de... lirio:
Que bien que tomes las cosas de ese modo porque si a ese problema añades que te enfadas te encuentras con dos problemas.
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme ;)

Responder
mas de mi que de... lirio

Gracias Gema, se que estas y me alegro por eso.
Miles de besos desde mi alma.

Responder
Victor Ramirez

gracias por tu ayuda
http://buenosnegocios-blog.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar Victor Ramirez :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top